Nueva Sección, bueno, es una variación de las recomendaciones de libros que ya se han hecho, pero me da todo el palo mirar el número de la anterior así que lo dejo con el nombre que se puede apreciar arriba. La temática será aún menos seria, si cabe, pero dejando una vía al entendimiento.
Pues vamos al tema que nos ocupa, el libro este que os comento ya me lo había leído, pero por aquel entonces no sabía ni dividir, así que no recordaba lo que es mucho.
Lo que mas me ha impactado del libro este es lo bien hecha que está su correspondiente película, bueno, también nos plantea un mundo tope guapo y muchos elfos todo bonicos que hacen cosas todo bonicas y son muy majos y muy orgullosos y hay también enanos pero esos no salen tanto. (Por un momento se me ha olvidado lo de dejar una vía al entendimiento, ya lo siento).
El caso es que los Hobbits tienen pelo en los pies, mucho. Y viven en la comarca y son felices. Y Gandalf es un pirotécnico que les mola a los de los pies peludos. Y pasan cosas y Gandalf se muere porque se cae a un bujero porque le agarra un gato de fuego con látigos y tal.
Y el libro mola porque hay descripciones de estas que te entretienen la leche de tiempo y son tope tochas y no dan cabida a una acertada apreciación de las mismas si el libro no ha sido leído.
Vaya, que leer es bonico y hacedlo, y podéis leer este libro y tal:
Nota: 9/10
Saludos: Román Fernández García
No hay comentarios:
Publicar un comentario