Veamos, Estoy completamente de acuerdo con tu postura ente este asunto. Después de esta profunda conclusión que has realizado, no comprendo como nuestro querido Don Joaquín Baldomero Fernández-Espartero Álvarez de Toro siga sobre su poderoso y bien dotado equino presidiendo uno del lugares claves de nuestra maravillosa ciudad, mientras una espléndida manada de leones preside, alrededor del mismo, una serie de valores morales utópicos que inspiran fraternidad y confianza. El apuntamiento debería, ya mismo, sustituir esta profana escultura por una que de verdad merezca el puesto, por una silla con ruedas, de estas que sostienen nuestro trasero durante infinitas horas frente a las pantallas de estúpidas computadoras. ¿Qué es gobernar el país durante un tiempo? ¿O dirigir un ejército durante interminables batallas?, Ante el trabajo que nuestras humildes sillas realizan por y para nosotros no hay nada que se compare. VIVAN LAS SILLAS. POSDATA: Vivan las subordinadas. Besis.
Si creéis que hay alguna otra utilidad esencial que no haya puesto podéis decírmelo en los comentarios, que sirven para eso.
ResponderEliminarMe va a gustar esta sección
ResponderEliminarCual será el próximo? Si lo puedes decir sino no
El próximo saldrá la semana que viene.
ResponderEliminarEl tema es un secreto mon ami.
Veamos, Estoy completamente de acuerdo con tu postura ente este asunto. Después de esta profunda conclusión que has realizado, no comprendo como nuestro querido Don Joaquín Baldomero Fernández-Espartero Álvarez de Toro siga sobre su poderoso y bien dotado equino presidiendo uno del lugares claves de nuestra maravillosa ciudad, mientras una espléndida manada de leones preside, alrededor del mismo, una serie de valores morales utópicos que inspiran fraternidad y confianza. El apuntamiento debería, ya mismo, sustituir esta profana escultura por una que de verdad merezca el puesto, por una silla con ruedas, de estas que sostienen nuestro trasero durante infinitas horas frente a las pantallas de estúpidas computadoras. ¿Qué es gobernar el país durante un tiempo? ¿O dirigir un ejército durante interminables batallas?, Ante el trabajo que nuestras humildes sillas realizan por y para nosotros no hay nada que se compare. VIVAN LAS SILLAS.
ResponderEliminarPOSDATA: Vivan las subordinadas.
Besis.
...de Toro sigue*... Ayuntamiento*
EliminarTienes seguidores que reflexionan ¿?
ResponderEliminarEso parece :)
Eliminar420/360 nais w0rk m8.
ResponderEliminar420/360 nais w0rk m8.
ResponderEliminar